domingo, 30 de junio de 2013

WILLIAMS KEMMIS TUVO MAS UNION QUE VILLA

El verdinegro esta tarde logró un triunfo de suma importancia por la forma y el buen manejo de pelota que tuvo en grandes pasajes del partido.
En el primer tiempo los dos buscaron quebrar el empate llegando hasta las últimas líneas pero sin llegar a convertir.
Lentamente el local comenzó a ordenarse y jugar sin dividir la pelota y haciéndolo por abajo sin “reventarla” innecesariamente.
Siguió buscando hasta que a los 37 minutos, en una de las tantas llegadas Zapata se acomodó dentro del área y en dos oportunidades trataron de frenarlo para que no pateara, en la segunda cae el jugador local y Coria, que estaba cerca marcó el tiro desde el punto penal. Laureano Zabala, casi ejecutante permanente de las pelotas paradas, no dejó pasar esta oportunidad y con un tiro fuerte no muy equinado venció a Bolzi, abriendo el marcador.
Los ocho minutos restantes sirvieron para seguir viendo al Kemmis en ofensiva con algunas esporádicas incursiones de Unión pero sin inquietar a De Añais.
El primer tiempo finalizó con el parcial a favor de Kemmis.
La segunda parte no varió la característica de la primera, alternaron uno y otro ataque, aunque el local tuvo una mayor cantidad de oportunidades que entre la excelente tarde del arquero visitante y los palos dejaron sin grito de gol al Kemmis.
Fueron varias las oportunidades para marcar pero sin puntería algunas veces, con poca fuerza en otras y el trabajo del UNO visitante que cerró más de una vez el arco.
La reiteración verdinegra esta tarde no tuvo fortuna y debió conformarse con ganar por la mínima diferencia en forma justificada.

SÍNTESIS

GOLES: 37’ Zabala (p) para Williams Kemmis

AMONESTADOS: Lucas Rossi, Enriques, (WK) – Fanzine, Tonicelli, Bossio, Pavoni (U)

CAMBIOS: Cabrera x Maldonado, Sánchez x Zabala, Retamosa x Lucas Rossi (WK) – Brau x Barbeito, Petetta x Acuña (U)

ARBITRO: Matias Coria (bien)

No hay comentarios:

Publicar un comentario