domingo, 23 de junio de 2013

TARDE GRIS EN LOS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS ROSENSES

Almafuerte, dejó escapar una muy buena oportunidad para poder afianzarse en la zona de clasificación, al caer derrotado ante Defensores de Armstrong por 3 a 2.
El equipo local quedó sorprendido apenas iniciado el cotejo cuando Del Vecchio a la salida de un córner, y ante un tumulto en la zona del área chica, tocó la pelota con precisión para abrir el marcador.
Con este tempranero gol la responsabilidad era buscar el empate que diera tranquilidad, y no pasó mucho tiempo, ya que a los 7 minutos un tiro libre cobrado por Bohive, ante una falta sobre la derecha del local, que tuvo la dirección exacta para que el arquero Tripiana, se confiara que la pelota se iba a afuera y se coló a su espalda sobre el ángulo derecho de su arco, dando la igualdad que buscaba el celestre (foto).
Desde ese gol Almafuerte fue quien más buscó y el uno visitante le ahogara una y otra vez el grito de gol.
De esta forma llegó el momento donde el partido se puso del lado del local, una proyección de Fernández terminó con la sanción de penal ante una falta que interpretó el juez había ocurrido en perjuicio de Maxi.
La pena sancionada en el minutos 30 fue ejecutada por Perassi, quien con un fuerte tiro al medio del arco puso 2 a 1 el marcador para el local (foto)
Los últimos quince minutos tuvieron una serie de hechos que afearon el espectáculo. Tras un ataque de Defensores, salió de contra Almafuerte con Fernández, quien pierde la pelota en la zona defensiva del
visitante, mientras esto ocurría sobre el arco de Tripiana, en el opuesto un grupo de jugadores rojinegros reclamaba al asistente Lucas Maldonado una fuerte infracción de Sosa sobre un jugador visitante. Alertado el juez, Luzzi, se acerca al asistente y tras una deliberación de algunos minutos, se encamina hacia la valla de Sosa y le muestra la roja, por la falta reclamada, pisotón del uno local al jugador de Defensores, pero sin sancionar lo que hubiera correspondido, penal para el damnificado, cosa que no ocurrió y vaya uno a saber porque.
Se sucedieron los reclamos ahora del celeste por la expulsión de Sosa, y así fue como se jugó hasta el minuto 57, doce de descuento por el incidente. Salió Huljich y entró Farías, el aquero suplente para seguir el cotejo, que estaba 2 a 1 a favor del rosense, llegando con ese marcador al descanso.
La segunda parte se inició con la misma sorpresa de la primera, al minuto y medio Maiorana, logró el empate que volvía a igualar las posibilidades de uno y otro.
Almafuerte no podía vencer a Tripiana y lentamente Defensores fue cuidando el empate pero sin desatender la posibilidad del triunfo. De esa forma en un cotejo que alternaron la pelota uno y otro llegó lo que sería el gol del final que llega a través de Acevedo en un quedo del arquero local y la mirada de los defensores sin reacción.
Almafuerte bregó por lograr el empate pero sin éxito por lo que se quedó sin nada, aunque sigue en zona de clasificación.

SÍNTESIS

GOLES: Bohive y Perassi (P) Almafuerte – Del Vecchio, Maiorana y Acevedo (Defensores).

CAMBIOS: Farías x Huljich, Giaver x Jaime (Almafuerte) – Martinez x Mattioli, Villanueva x Toressi, Sena x Maiorana (Defensores)

AMONESTADOS: Jaime, Miño, Paganini, Fernández, Farías, y Giaver (A) – Duarte, Del Vecchio, Acevedo, Maiorana (Def.)

EXPULSADO: Sosa (A)

ARBITRO: David Luzzi (mal)

--

WILLIAMS KEMMIS DEJÓ PASAR UNA INMEJORABLE OPORTUNIDAD

En Cañada de Gómez, el verdinegro tuvo la posibilidad de ganar ante un rival de escasos valores como que tenía hasta hoy solo un punto.

Los noventa minutos fueron utilizados de buena forma pero sin poder vencer la valla del rojinegro terminando empatado en cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario