viernes, 28 de junio de 2013

LAS ROSAS FIRMÓ CONVENIO DEL PROGRAMA VINCULOS

El Intendente de Las Rosas Adrián Carletti participó el martes último de la capacitación y firma de convenios del Programa Vínculos, junto a otros con 40 municipios y comunas de las regiones 4 (Nodo Rosario) y 5 (Nodo Venado Tuerto) en un acto desarrollado en la sede Rosario de la Gobernación y que fue encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti.
La iniciativa se enmarca en la línea estratégica de Calidad Social propuesta por el Plan Estratégico Provincial Visión 2030, más específicamente en el Proyecto de Políticas de Prevención en Seguridad, buscando de esta manera concretar el involucramiento de los actores, tanto públicos como privados, en la problemática de la seguridad democrática. “Un vecino que participa, es un vecino que se compromete. Este pensamiento es parte esencial del programa Vínculos”, aseguró el gobernador Bonfatti durante la presentación.
Tras agradecer el compromiso y responsabilidad de los intendentes y presidentes comunales presentes en el acto, Bonfatti explicó que el programa “tiene que ver con la idea de resolver los problemas desde las bases y las causas: la reestructuración de la Policía, el cambio del Código Procesal Penal y el juicio oral, a instrumentarse antes de fin de año, son también algunos ejemplos de cómo mejorar la situación en el tema de la seguridad y la justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario