viernes, 7 de junio de 2013

LA MINISTRA DÉBORA GIORGI VISITO LAS PAREJAS

La Ministra de Industria de la Nación Lic. Débora Giorgi visito nuevamente la ciudad de Las Parejas y junto al Intendente Diego Martín Mansilla, dieron inicio al Seminario "Herramientas para favorecer la competitividad con inclusión social", que conto con la presencia del Secretario de Industria de la Nación, Lic. Javier Rando, el Subsecretario de Política y Gestión de la Pyme y Desarrollo Regional Don Andrés Elgarrista, el Director Nacional de Apoyo al Joven Empresario, Lic. Leandro García Gómez, la Directora Nacional del Programa Parques Industriales, Lic. Stella Maris Ayala Escobar, la Legisladora Nacional Silvia Simoncini, el Vicepresidente 1º de Adimra, Dr. Juan Carlos Lascurain, miembros del Gabinete Municipal, Concejales, Intendentes y Presidentes Comunales, Empresarios y demás autoridades.
La actividad se realizó en el marco del Plan de Desarrollo Industrial de proveedores y sustitución de importaciones de la cartera, y la 10ma Edición de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial Las Parejas 2013. Durante el encuentro, la Ministra fue declarada Huésped de Honor de la ciudad por el Intendente Mansilla. Durante la jornada de trabajo, además del seminario que conto con muchísimos empresarios de la ciudad, de la región y de las provincias de Santa Fe y Córdoba, se recorrieron empresas de la ciudad, se entregaron certificados de créditos para empresas de la ciudad para traslado al área y del programa Mi Galpón, y 157 certificados del programa Jóvenes Emprendedores a empresarios de Santa Fe y Córdoba. Además se mantuvieron reuniones con empresarios, y fue la oportunidad para que la Ministra Débora Giorgi anuncie 3 grandes noticias para la ciudad y la región: la apertura de una oficina del Ministerio de Industria de la Nación aquí en la ciudad, la próxima instalación de una dependencia del Instituto de Tecnología Industrial (INTI) en Las Parejas, y la realización aquí en el mes de Septiembre de la 1era Mega Ronda de Negocios de Empresas radicadas en Parques Industriales que contara con la participación de 300 empresas de todo el país.
"Estamos muy contentos que nuevamente nos visite la Ministra Débora Giorgi, muy agradecidos por el permanente trabajo que hacen por el desarrollo de nuestras empresas y muy felices por los anuncios que significan mayor desarrollo industrial para nuestra pymes, y que seguramente implicara, a largo plazo, mayor trabajo e inclusión social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario