jueves, 20 de junio de 2013

LA BANDERA DEL TRIUNFO PARA LOS EQUIPOS DE LAS ROSAS

Como hacía mucho no se daba esta fecha del fútbol de la Liga Cañadense fue positiva para los dos equipos de nuestra ciudad.
Ante un rival que aparecía como accesible para Almafuerte, N.O.Boys, se plantó con un planteo que complicó por momentos al local.
En la primera parte hasta los 15 minutos, la posesión de la pelota fue del local, fue en esos minutos donde logró ponerse en ventaja mediante la ejecución de un penal por parte de Perassi y que le habían cometido a Huljich.
Desde ese momento parecía que la cosa se iba a dar para tener una tarde tranquila para lograr el triunfo que acentuara la posición que ostenta en la tabla.
No fue así, el rojinegro con un juego acertado aunque sin precisión en el arco lo fue apretando y no permitiendo tener lugar para dominarlo.
No obstante el asedio se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el resultado favorable al local.
La segunda parte en los primeros minutos Almafuerte salió en busca de aumentar el marcador, sin lograrlo.
Se avanzaba en minutos y Ñuls, se acercaba con peligro para Sosa, hasta que a los 23 minutos Pasco, empató el cotejo y comenzó allí la sensación que nuevamente este equipo le restara puntos al celeste.
Pasaron los minutos y ya con la idea del empate aunque buscando quebrarlo se fueron todos al ataque y en un jugada muy enredada atropelló Paganini y la pelota ingreso ante la algarabía de los locales poniendo 2 – 1, hasta el final con la alegría de la gente.

SÍNTESIS

GOLES: Perassi de penal y Paganini (A) – Pasco (NOB)

AMONESTADOS: Hulsich, Fernández, Perassi y Giaver (A) – Gimenez, Moreno, Pasco y Abad (NOB)

CAMBIOS: Creus x Giaver - Pieve x Fernandez y Forchino x Huljich (A)
                   Llanes x Abad – Neyra x Galarza (NOB)

ARBITRO: Ezequiel Segura (Liga San Martin)

IMPORTANTE TRIUNFO DEL KEMMIS EN LAS PAREJAS

El conjunto dirigido por Cristian Rufini, logro un importante triunfo sobre uno de los líderes de la zona, Argentino de Las Parejas.
Tras ir perdiendo 2 a 0, el verdinegro remontó el resultado y se quedó con un triunfo que le hace abrir la esperanza de buscar clasificar.
SINTESIS

GOLES Lencina 2 (A) - Medina-Cabrera 2 (WK)

EXPULSADOS: Zabala y Luque en Williams Kemmis y Lencina en Argentino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario