lunes, 17 de junio de 2013

INTENTO DE ROBO ESTA MADRUGADA EN LAS ROSAS

El Dr. José Luis Carnice manifestó por Renacer Regional que en la noche del domingo al lunes ingresaron a su domicilio, aparentemente dos personas con intención de robar, y que forcejeó con uno de ellos, logrando retenerlo durante 10 minutos, mientras las esposa llamaba a la policía que se demoró en llegar 20 minutos, pero ya el intruso había escapado.
"Eran las 4 de la mañana cuando escuché toser y luego los ladridos del perro que tenemos dentro de casa", dijo Carnicé, "y al levantarme vi una luz de linterna en el quincho. Encendí la lámpara del patio, fui hacia la persona con la que forcejee y pude retenerla mientras mi esposa llamaba a la policia. Pero solo pude hacerlo durante unos 10 minutos, luego de los cuales se soltó y escapó. Lo que me duele es que llamamos a la policía 3 veces, y se demoraron 20 minutos en llegar".
Dijo además que viviendo a solo 3 cuadras de la Comisaría no entiende las razones de la tardanza en llegar de las fuerzas de seguridad, "está el registro de las llamadas" afirmó. En horas de la mañana aún no había realizado denuncia del hecho pero la concretará por la tarde, "una vez que me sienta más calmo". "También quiero aconsejar que no se actúe como lo hice yo. Es imprudente, aunque no lo pensé así en ese momento. Lo mejor es llamar a la policía y esperar dentro de la casa", concluyó.

Audio José L. Carnice   

No hay comentarios:

Publicar un comentario