miércoles, 19 de junio de 2013

INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN LA CIUDAD DE LAS PAREJAS

En el salón 1 de Casa de la Cultura de Municipalidad de Las Parejas se realizó el Lanzamiento de la Pre-Inscripción de la Carrera Universitaria de Ingeniería Industrial en nuestra ciudad. El acto fue presidido por el Intendente Diego Martín Mansilla y además estuvieron presentes la Directora de Cultura y Educación Profesora Erica Molteni, el Presidente del Concejo Municipal Sergio De Benedetti, el Vice-Presidente del Concejo Municipal Horacio Compagnucci, Establecimientos educativos de nivel secundario e Instituciones Intermedias. El Intendente Mansilla expresó que “a partir de este momento vamos a comenzar con la Pre-Inscripción para conocer concretamente cual es la cantidad de alumnos que va a tener la carrera a partir del año que viene. La semana pasada estuve dialogando con el Rector de la Universidad nacional de Rosario, Darío Maiorana, quien me confirmó que ya estabamos en condiciones de iniciar con la pre-inscripción y que la semana que viene seguramente nos van a estar visitando para avanzar en algunas cuestiones que restan definir”.
La Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni expresó ¨ estamos orgullosos de todo esto y felices de anunciar el comienzo del período de preinscripción luego de un largo año de gestiones, reuniones en la ciudad de Rosario y en nuestra ciudad. Que se dicte esta carrera en nuestra ciudad es importante ya que posibilitará a los parejenses y estudiantes de la región cursar este estudio que tiene tanta demanda laboral; ofrecerá seguridad y tranquilidad a las familias por ser una ciudad más chica, con distancias más cortas y traslados más económicos, porque esta Facultad generará otras necesidades y movimientos económicos (alojamiento a estudiantes, más trabajo en los comercios); la posibilidad de que empresas de la región cuenten con profesores para consultas sin necesidad de viajar a la ciudad de Rosario, el apoyo del Gobierno Nacional con la implementación de las Becas del Bicentenario destinadas específicamente a las carreras de Ingeniería, etc”.

Para consultas e inscripción dirigirse a Casa de la Cultura Municipal. Calle 14 Nº 961 tel 03471 471666 laspamuni@telnet.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario