viernes, 21 de junio de 2013

INCIDENTES EN LA MADRUGADA DEL VIERNES EN EL TRÉBOL

Batalla campal en El Trebol. En la madrugada del viernes, a las dos y media se registró el primer encontronazo entre dos sujetos mayores en estado de ebriedad que quedaron detenidos en la Comisaria IV de esta ciudad.
A las cuatro y media, la policía recepcionó un llamado sobre una gresca en la Estación Terminal. Al llegar al lugar, sólo encontraron un sujeto herido que fue trasladado al SAMCo con lesiones reservadas en el rostro. En un rápido accionar, la patrulla detuvo a cuatro sujetos mayores – todos con antecedentes- que habrían sido los agresores del internado. La víctima, de 14 años, fue trasladado al Hospital Centenario. 
Promediando las cinco y media de la mañana hubo otro episodio de violencia en Italia y Boulevard América. Al llegar los efectivos al lugar, ya no había tumultos pero detuvieron frente al Centro Cívico a un joven con un puñal. En ese momento, se recepcionó un llamado a la comisaría por parte del SAMCo, informando sobre el ingreso de un sujeto de 34 años – oriundo de El Trébol- con cuatro puñaladas, una hiriendo el vaso, otra la arteria femoral y otra tocándole el pulmón. El agredido tuvo que ser intervenido de urgencia en el mismísimo hospital. 
En total se contabilizan cuatro grescas, siete detenidos y dos internados. Uno grave.
Fuente: El Trébol Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario