miércoles, 5 de junio de 2013

MARCELO COGNO ANUNCIO LA DECLARACIÓN DE INTERÉS INSTITUCIONES A AGROACTIVA 2013

El Concejo Municipal aprobó el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo en referencia a la realización de la muestra del 12 al 15 de junio.
Al respecto Cogno expresó “nuevamente Cañada será sede de este importante que es punto de referencia para el mercado mundial de maquinarias, implementos agrícolas y productos en general y es una importante oportunidad para mostrar la ciudad al país; por ello es declarada de interés institucional”.
La ordenanza declaratoria a su vez ratifica los convenios suscriptos entre el  Municipio y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación por aportes no reintegrables, parte de los cuales serán transferidos a la empresa organizadora.
Los aportes “serán destinados a la organización, desarrollo, control vehicular, acondicionamiento de calles y caminos periféricos e infraestructura”.
Finalmente, Cogno destacó “nuevamente el Municipio al igual que el año anterior dispondrá de un stand institucional, contando con la presencia de instituciones, comunas y municipios de la región, como así también la Agencia para el Desarrollo del centro Sur santafesino”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario