viernes, 7 de junio de 2013

DESDE LA COSECHA A LA SIEMBRA EN AGROACTIVA

Una muy buena cantidad de equipos se mostrarán en las pruebas a campo de la exposición. Participarán tanto las fábricas de origen nacional como las multinacionales, por lo que las exhibiciones prometen ser muy atractivas.
AgroActiva es la verdadera muestra chacarera de Argentina, y como tal entre su público la gran mayoría corresponde a visitantes específicos del sector como contratistas, productores, técnicos o ingenieros. En este marco, muchas de las personas que llegarán a la mega exposición, del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez, lo harán con el objetivo de ver “fierros”, por el ya conocido perfil “fierrero” de AgroActiva desde su creación en 1995, más allá de la incorporación en los últimos años de los sectores específicos como ganadería, aviación agrícola y granja, entre otros.
Las empresas y los organizadores ponen su esfuerzo e ingenio para ofrecer el mejor ámbito y que se encuentren la oferta y la demanda, en este caso en particular de los fabricantes de maquinaria agrícola nacional y multinacional, a través de las demostraciones dinámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario