lunes, 10 de junio de 2013

DÉBORA GIORGI RECORRIÓ INDUSTRIAS PAREJENSES

La Ministra de Industria, Lic. Débora Giorgi y el Intendente Diego Martín Mansilla, visitaron las instalaciones de las empresas Moro Hidráulica y Caimán. Giorgi resaltó que la industria metalmecánica tiene un rol protagónico en la localidad de Las Parejas y destacó la calidad y la tecnología de punta utilizada por la empresa de la familia Moro, una firma de capitales locales, que cuenta con clientes en todo el país y exporta a Chile, Australia y Nueva Zelanda, y que fue beneficiaria de un Crédito del Bicentenario otorgado por el Ministerio Nacional que le permitió iniciar con los procesos de diversificación de su producción.
Por otra parte, en la visita a la planta de la empresa Caimán, que diseña y fabrica maquinaria de arrastre, autopropulsados, y tanques para la agroindustria fueron recibidos por los socios gerente de Caimán, Alejandro Flotron y Alberto Riva.

La Ministra destaco la calidad de los productos fabricados, que no solamente compiten en el mercado interno, sino que además lo hacen con grandes resultados en varios mercados del mundo. Por su parte, el Intendente señaló que "la Ministra quedo gratamente sorprendida por lo que observo en ambas plantas, ya que pudo ver toda la tecnología aplicada en productos locales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario