sábado, 8 de junio de 2013

COMERCIANTE DENUNCIA REITERADOS DESTROZOS A LA SALIDA DE LOS BOLICHES

En la madrugada de este sábado, y por séptima vez, el dueño de una verdulería ubicada en calle Buenos Aires y Tucumán debe denunciar daños hechos en esa propiedad. En diálogo con Renacer Regional su propietario manifestó que hay es habitual que a la salida de los lugares bailables de la ciudad se produzcan daños y roturas de bienes. "Al abrir mi negocio hoy encuentro destrozos en aberturas, en aglomerado de los estantes que quedan afuera. En el lugar se encontraban cajas de vinos, galletitas, hasta jarras con el nombre de los boliches vecinos", dice.
"Pretendieron romper a patadas las puertas para poder ingresar. Es la 7º que me ocurre, y hubo dos veces que entraron robando bebidas y monedas que quedan en la caja", continúa. "En el exterior hay servicio de seguridad, pero están hasta las 7 hs; y esto hechos ocurren aparentemente después. La cámara de vídeo vigilancia que estaba enfocando hacia la esquina hace un tiempo fue retirada."
Finalizó reclamando que los "dueños de los boliches y kioscos se hagan responsables de estos desmanes. Parece que venden alcohol libremente, y me cuentan que también a menores. No tengo respuestas ni de la policía ni de la municipalidad. Me canso gastando en arreglos solo para que vuelvan a romperlos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario