miércoles, 26 de junio de 2013

CARCARAÑA 4 VICTIMAS FATALES EN SINIESTROS VIALES EN MENOS DE UNA SEMANA

Una persona arrollada por un camión el sábado, una joven atropellada el mismo día, un hombre muerto producto de un choque y un joven también embestido por un camión, manifiestan crudamente lo peligroso del tránsito en ruta nacional 9 en cercanía de la ciudad de Carcarañá.
- Una persona hallada sin vida.
Gustavo Bianchi, de Radio Shock de Carcarañá informó en Fm ConTacto que el sábado se encontró a una persona sin vida en la periferias, en la intersección de la ruta 9 y la S26 (que conecta con Casilda) y que fue arrollada por un camión que quedó detenido en la Comisaría Tercera de esa ciudad. Con ese hecho, en menos de una semana, cuatro son las vidas que se cobró la ruta 9.
Todavía no hay datos ciertos sobre la identidad de la persona muerta, se sabe que es un masculino, que podría haber sido un mochilero, indigente o transeúnte y estaba en cercanías del área industrial de Carcarañá. El camionero sería oriundo de la Provincia de Córdoba.
- Fallece joven de 20 años.
Por otro lado, el sábado a las 3 de la mañana, frente de la estación Petrobras, al oeste de Carcarañá fue arrollada por un vehículo, Eliana Scarmiatti de 20 años, quién iba a trabajar en su motocicleta a la citada estación. La jovencita falleció en la tarde del sábado luego de las gravísimas heridas sufridas.
 - Matrimonio arrollado por camioneta: fallece el hombre.
Otro caso con saldo fatal fue el de un matrimonio oriundo de Carcarañá que viajaba en su utilitario el día miércoles pasado y fueron embestidos por una camioneta cuyo propietario es de Cañada de Gómez. Aparentemente este conductor ya había sido alertado por los controles de tránsito por la velocidad que llevaba y puso las luces de posición y dos o tres cuadras más tarde embiste el utilitario del matrimonio, donde fallece el hombre de apellido Marchi y su mujer continúa internada en estado delicado. El lugar del accidente fue frente a la Escuela Agrotécnica, en Ruta 9 y Malvinas Argentinas.
- Joven padre embestido por camión cuando iba en moto
Este lunes a la tarde, cerca del área industrial, un jóven padre de apellido Baón pierde la vida cuando iba en moto y fue embestido por un camión.
Hoy por hoy, todo el mundo está hablando en Carcarañá de lo peligrosa que se ha tornado el tránsito de la ruta. Todos pensaban que cuando se habilitara la autopista hacia Córdoba,la ruta iba a quedar desierta, los comerciantes pensaban que iban a perder ventas; ahora sucede lo contrario, la estación de peaje en la autopista hace desviar a todos los vehículos que no tienen papeles en regla o quieren obviar el pago del peaje en sí.Y como si fuera poco la ruta presenta algunos tramos en estado calamitoso.
Por último, Gustavo Bianchi decía que en la zona de Cañada de Gómez, Correa y Carcarañá aparentemente en los últimos meses sobre la ruta 9 se han hecho operativos coordinados por la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Sante Fe con los cuerpos de inspecciones municipales de cada localidad, pero que no habrían arrojado los resultados deseados, o que la concientización de los usuarios no es la debida teniendo en cuenta el saldo trágico de muertes. (Fuente: Contacto FM / Edición: Las Rosas Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario