jueves, 20 de junio de 2013

AGROACTIVA VIRTUAL YA ABRIÓ SUS PUERTAS ONLINE

Tras el cierre de la exposición estática el pasado sábado 15 de junio, AgroActiva continuará virtualmente hasta el domingo 30 de junio,  para miles de usuarios en Internet que podrán seguir visitando los stands de las empresas en Internet en desde el sitio de Agroads.com.
Esta plataforma en Internet permite, para aquellos que no han podido asistir a la muestra a campo abierto,  visitarla desde la comodidad de su hogar sin la necesidad de perderse todas las novedades presentadas en esta nueva edición 2013; y para aquellos que asistieron pero no llegaron a recorrerla en su totalidad,  complementar la recorrida y seguir en contacto con las empresas expositoras ya que en la web podrán continuar con sus consultas y mirar los catálogos de productos que cada una ofrece.
 La idea de la Expo Virtual Agropecuaria es brindar información de manera sencilla y rápida, para que el usuario pueda navegar online por los stands y tomar contacto por cada uno de los productos en los que esté interesado.  
Mediante un plano de la muestra los usuarios podrán visitar los diferentes stands, pudiendo ver fotos del mismo y el catálogo de los productos de la empresa con una ficha completa. También se contará con vistas en 360° desde diferentes puntos, fotos  y noticias de la muestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario