domingo, 26 de mayo de 2013

TRIUNFO Y DERROTA PARA LOS EQUIPOS DE LAS ROSAS

Distintos saldo deja este fin de semana el futbol de nuestra ciudad, ganó Almafuerte y fue goleado Williams Kemmis.
Dos a cero fue el resultado que se dio esta tarde en la cancha de Almafuerte donde el celeste derrotó a Unión de Villa Eloísa.
Un partido de interés muy cortado y con fricciones de parte de los jugadores de Villa Eloísa, cada vez que Almafuerte a través de Maxi Fernández encaraba hacia el arco de Airasca.
En los primeros minutos el visitante fue quien tuvo la iniciativa pero sin llegar a inquietar a Sosa, que las veces que le llegaron respondió con notable seguridad y ahogando en un par de oportunidades la posibilidad de marcar.
Cuando todo hacía presumir que el primer capítulo terminaba empatado en una de las escapadas por la izquierda la pelota llega al area de unión falla un defensor y Perassi, de muy buena actuación, cede a Cabrera que venía entrando y cruzó el tiro a la izquierda del arco visitante estableciendo el primer gol del partido y que sería el parcial de los primeros 45 minutos.
La segunda parte se presentó la misma manera hasta promediar el segundo tiempo cuando se emparejó el partido y con Unión lanzado en busca del empate se le daba a Almafuerte la alternativa de tener más espacios.
El arma siempre letal del celeste fue Maxi Fernández, quien en base a su velocidad siempre sacó las ventajas sobre sus marcadores.
Por ello no extraño que una pelota que sale por izquierda, Maxi habilita a Perassi, y este en una demostración del excelente momento que vive dejó a varios jugadores en el camino y cuando se le dio especio justo ejecutó un preciso remate que entró por el ángulo superior izquierdo del arco visitante estableciendo el dos a cero.
De allí en más el partido fue de ida y vuelta donde Unión siempre buscó y chocó contra la seguridad de Sosa.
Más allá de los cambios del conjunto visitante en busca de mejorar y llegar al descuento no lo logró.
Justo triunfo de Almafuerte 2 a 0 que sigue en zona de clasificación.

SÍNTESIS
Arbitro: Carlos Mansilla (B) Liga San Martin.
Goles: Cabrera (A) 41’ PT y Perassi (A) 13 ST
Cambios: Mariano Fernández x Ovelar; Giaver x Cabrera; Valdez x Ledesma (A)
                Chávez x Arcodía; D. Pavoni x Lavaca; Molina x Príncipe (U)
Amonestados: Rojas, Bohive, Jaime, Perassi, Mariano Fernández, y Valdez (A)
                 Tonicelli, Poloni, Príncipe, Arcodía, Barbeitto y Diego Pavoni (U)

FINAL: ALMAFUERTE 2 UNION DE VILLA ELOÍSA 0

GANO DEFENSORES AL KEMMIS

No le fue bien al Kemmis en su viaje a Armstrong ya que no solo dejo los tres puntos sino que además recibió cuatro goles en contra y una expulsión.
Defensores le ganó 4 a 1 con goles de Roberto González en tres oportunidades y Juan José González, descontando Medina para los de nuestra ciudad, viendo la tarjeta roja Cabrera en el verdinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario