miércoles, 8 de mayo de 2013

TRASPLANTE DE CORAZÓN A UN CHICO SE SASTRE FUE UN ÉXITO

El trasplante de corazón que se practicó a Leandro Espinosa finalizó esta tarde con éxito, tras casi seis horas de cirugía. La operación finalizó pasadas las 15.40, según indicaron los familiares. 
"Tuvo una buena respuesta al órganos", dijeron. 
Si bien no hubo un parte médico oficial, explicaron que el joven sastrense se encuentra estable. ” Los médicos, sin embargo, aclararon que las próximas 48 horas "son fundamentales" para la evolución del “Pela” Espinosa.
Luego de la intervención, Leandro, de 24 años, fue llevado a una sala de cuidados intensivos, donde continuará su evolución. 
Durante la madrugada apareció un donante para Leandro, que venía aguardando un trasplante de corazón. Leandro padece desde hace uno meses una “Miocarditis” que fue deteriorando su salud. El donante un joven oriundo de Capital Federal. 
Según contó esta mañana su papá, Juan Espinosa, el operativo para la ablación comenzó a las 5 de la mañana a cargo del equipo de médicos del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde se encontraba internado su hijo a la espera del trasplante desde el pasado 25 de marzo. (Fuente - El Trebol Digital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario