miércoles, 22 de mayo de 2013

NUEVO LOGO PARA LA FIESTA PYME LAS PAREJAS

Se llevo a cabo la finalización de concurso del Diseño del Logo que representará, de ahora en más,  a Las Parejas como Capital Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Agroindustrial. El ganador es Amílcar Soria,y recibió un I Pad de acuerdo a las bases del concurso.
En dicho acto se entregaron reconocimiento a Claudio Páez Por haber sido el ganador del Concurso que se realizara por el año 2005, así como a los jurados de este certámen: María de los Ángeles Gagliano, María Gloria Di Bernardo, Susana Cavazzoni, Clarisa Zanini, Representantes del Centro Industrial : Sr. Ariel Spinsanti, Centro Comercial: Oscar Jansa, CALPA,: Mario Giorgi y UOM: Ariel Astudillo.

El Jurado valoró, entre otros, los siguientes aspectos:

- Facilidad de identificación de la propuesta.
- Diseño innovador, creativo y tecnológico.
- Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión de la documentación
Los participantes del concurso: Marcelo Veroli, Juan Ignacio Almada, Juan Jose Lopez Esquivel, Luis Azpeitia, Alejandra Goyenechea, Marisabel Calcaterra, Milagros Caceres, Juan Antonio Carassai, Walter Tilio, Joel Gamba, Cecilia Brignoni, Carolina Di Nucci, Lucia Feroglio, Adrian Azpeitia, Claudio Paez, Amilcar Soria, Fernando Paez y De María Hugo.
El ganador Amilcar Soria detalló que su logo fue creado en un programa de diseño hogareño y se pueden observar pequeños detalles, pero que representan mucho a nuestra actividad principal de la ciudad vecina: una industria, uno de los tantos productos fabricados en sus empresas, como es un engranaje;  y la bandera argentina, que junto al nombre de la ciudad dejan claro el orgullo al ser nombrada ¨Capital Nacional de la Pyme Agroindustrial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario