sábado, 25 de mayo de 2013

FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO EN LAS ROSAS

Alrededor de las 10 de la mañana de hoy se llevó a cabo el acto oficial en celebración del 203º Aniversario de la Revolución de mayo de 1810. En esta oportunidad el desarrollo de las actividades estuvo organizado conjuntamente entre la municipalidad y la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 9217 "Domingo F. Sarmiento".
La Plaza Manuel Belgrano se encontró enmarcada de banderas nacionales y provinciales de las distintas instituciones educativas de la ciudad, junto a autoridades municipales, policiales, concejales, bomberos, quienes dijeron presentes para festejar el cumpleaños de la patria. Quien no pudo estar, por un cuestión de salud, fue el intendente Carletti, quien envió sus disculpas y saludos pertinentes. 
Luego del izamiento de la Bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino, con acompañamiento de la Banda Municipal de Música, vinieron las bienvenidas, saludos, recordatorios y palabras de la Directora de la institución educativa organizado, Sandra Cardonatto. Posteriormente alumnos de esa misma escuela secundaria realizaron distintos bailes, cerrando la Banda Municipal con la Marcha a mi Bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario