lunes, 13 de mayo de 2013

AGROACTIVA 2013 SE PREPARA

La cabaña “Las Mil y Una” llevará sus ejemplares para exhibir en la mega muestra. Los criadores aseguran que se logran muy buenos resultados y una promoción difícil de alcanzar de otra manera.
Los ovinos ganan lugar en el espacio ganadero de AgroActiva y los criadores se van entusiasmando para llevar cada vez más y mejores animales, además de sumar razas a las que tradicionalmente ya han participado. Del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez los visitantes de la mega muestra podrán tomar contacto con cabañeros de primera categoría como por ejemplo José Latessa, titular de “Las Mil y Una” de Trenque Lauquén que trabaja con ovejas de la raza Pampinta.
Es el tercer año consecutivo en el que la cabaña va a participar de AgroActiva y “lo hacemos con mucho entusiasmo porque en las ediciones anteriores logramos cumplir nuestros objetivos y, además, recibimos una excelente atención de parte de la organización del área ganadera de la feria”, enfatizó el criador.
Una exposición de la envergadura de AgroActiva no es para vender los animales, aseguran varios de los expositores del sector pecuario, sino que sirve “para mostrar el producto que uno trabaja, tomar contacto con el público y brindar detalles sobre la raza que es relativamente nueva”, explicó Latessa. Más allá que hace 30 años que fue creada en el INTA Anguil recién ahora se está promoviendo entre los criadores y la exposición representa una inmejorable oportunidad para llegar a miles de potenciales compradores. Asimismo, la procedencia del público es muy variada y eso permite a los cabañeros mostrar sus ovinos a personas que de otra manera sería imposible acceder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario