viernes, 10 de mayo de 2013

AFA SERÁ CONSIGNATARIA DE HACIENDA EN AGROACTIVA

La cooperativa participará en los remates de animales por primera vez en la mega muestra. El objetivo es aprovechar la calidad de los ejemplares expuestos y la masividad del público para lograr buenas ventas.
Con el objetivo de potenciar el espacio ganadero de AgroActiva, aprovechando la buena presencia de cabañeros con sus animales y la masividad de público, los organizadores del espacio pecuario de la mega muestra contactaron a los directivos de Agricultores Federados Argentinos (AFA) y les propusieron hacerse cargo de los remates de hacienda.
AFA es una cooperativa muy conocida en la zona en temas referentes a mercado agrícola y puede aportar un mecanismo aceitado de subasta que es, tal vez, lo que le estaba faltando a un sector pecuario en franco crecimiento en AgroActiva. “Este año estamos consignando mucho ganado con los remates televisados, los remates feria con gran cantidad de hacienda en Marcos Juárez, Totoras y Cañada Rosquín entre otros, por lo que creo que somos una buena opción para la muestra”, aseguró al respecto el presidente de la entidad Néstor Perera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario