viernes, 26 de abril de 2013

TRES ALLANAMIENTOS EN EL TREBOL

Relacionado a los distintos  hechos delictivos que se vienen suscitando en la Ciudad de El Trébol,  y con intervención y conocimiento del  Juzgado en lo Penal de Instrucción y Correccional del Distrito Judicial Nº 11 de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Néstor Troncosso. Atento a ello en  el día fecha, SS extendió las correspondientes  órdenes de allanamiento a efectos de  requisar tres domicilios, arrojando los siguientes resultados:
Calle Santa Fe 1300: En el lugar se produjo la detención de D.C, de 17 años de edad,  V.D de 21 años de edad,  E.C de 25 años de edad y  D.C (femenina) de 19 años de edad. Asimismo, se procedió al secuestro de una Pistola Calibre 22 Largo, marca TALA, con cargador completo, además se halló material estupefaciente: diez (10) bochas de Marihuana.

Calle Genova 400: En ese domicilio se procedió a la detención de M.V, de 25 años de edad. Secuestrándose una Escopeta Calibre 28, con  07 cartuchos del mismo calibre, además se halló importante cantidad de material estupefaciente: veinte (20) bochas de Marihuana, una (01) bolsa con picadura de Marihuana,  una (01) bolsa con semillas de Marihuana y cuatro (04) plantínes de marihuana; como así también, nueve (09) bochas de una sustancia blanquecina que por su apariencia se trataría de cocaína.

Calle Berlín 200: Arrojo resultado Negativo en cuanto al secuestro de elementos de interés para la investigación que se realiza.
En dicho operativo intervinieron treinta (30) efectivos de distintas dependencias de esta Unidad Regional, y debido al hallazgo de material estupefaciente, se solicitó  la presencia  de personal de la Brigada  Operativa Departamental 18 de la D.G.P.C.A, tomando intervención el Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de  Santa Fe. Se actúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario