lunes, 22 de abril de 2013

SESIONA HOY EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

El presidente del cuerpo deliberativo local, Pedro De Añais esta mañana por Renacer Regional, dio el informe sobre la sesión de hoy.
Los concejales citaron a concurrir a los encargados de la obra de las 168 viviendas que se ejecutan en nuestra ciudad. Uno de los temas es saber el estado de la obra y en segundo lugar solicitarles que ante la necesidad de tomar mano de obra se haga con personas de nuestra ciudad que están necesitadas y que son de la actividad de la construcción.
También se tratará la posibilidad de que una vez reiniciado el sistema de trenes de pasajeros que en una primera etapa llegaría hasta Cañada de Gómez, ese recorrido se extienda hasta Las Rosas, gestiones que el concejal Mansilla también planteara a colegas de Las Parejas y Cañada de Gómez.
Finalmente sobre los proyectos de modificación de la ordenanza tributaria y el aumento de tasas, De Añais, manifestó que ambos temas están aun en comisión pero consideraba que la próxima semana podría tener tratamiento en el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario