domingo, 21 de abril de 2013

SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO DONDE ADEO PERDÍA LA FINAL POR EL ASCENSO

Adeo de Cañada de Gómez, jugó ayer por la tarde el segundo partido final por un ascenso al Argentino B, en Rafaela, frente a Argentino Quilmes y perdía 1 a 0 cuando se suspendió el cotejo. 
El gol del local fue marcado a los 35´del segundo tiempo, a través de un tiro libre desde la izquierda, centro pasado, uno que la baja y sobre la raya de sentencia Luis Boiero la empuja y marca el tanto que es convalidado por el árbitro y el juez de linea. 
Los jugadores de Adeo protesta por una supuesta mano y se genera un tumulto contra el asistente y luego con el árbitro.
Al retirarse el referí también hubo inconvenientes entre los jugadores de ambos equipos, algunos hinchas locales que ingresaron, y la policía que intervenía para dispersarlos. 
Según información el árbitro le dijo al mismo que lo suspendió a los 36 del segundo tiempo por batalla campal y que hay jugadores expulsados, que no fueron detallados por el árbitro. 
Quizás ahora habrá que esperar qué es lo que dictamine el Concejo Federal. Es importante destacar que en el primer partido jugado en Cañada de Gómez la semana anterior el partido había finalizado empatado 2 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario