miércoles, 17 de abril de 2013

HOY LLEGA A LAS ROSAS EL MINISTRO JUAN LEWIS

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Juan Lewis, mantendrá reuniones con ciudadanos e instituciones de la ciudad hoy miércoles 17 de abril. Del encuentro, que se realiza periódicamente y esta vez tendrá como escenario nuestra localidad, participarán todos los funcionarios de la cartera provincial, quienes además visitarán y mantendrán reuniones en las oficinas y dependencias que funcionan en la órbita del Ministerio. Se busca así cumplir con el principio de regionalización y acercar la gestión a la ciudadanía.
Desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informaron que el sentido de esta experiencia es “que los funcionarios tengan una oportunidad más de conocer la realidad de los lugares y los problemas de la ciudad”. En este sentido, desde el año pasado se vienen celebrando encuentros en distintos puntos de la provincia. Ya se han realizado reuniones de gabinete en Reconquista, Vera, Firmat, Tostado y San Jorge.
Entre las distintas actividades que se llevarán a cabo en Las Rosas, está prevista una reunión del ministro Lewis con el intendente Adrián Carletti, con el senador departamental Alberto Crosetti y con autoridades locales, así como encuentros pautados con organizaciones de la sociedad civil y con ciudadanos. En tanto la reunión de gabinete del Ministerio se realizará en el Centro Cultural Municipal (Boulevar Kemmis al 1000, ex estación del ferrocarril).

No hay comentarios:

Publicar un comentario