domingo, 21 de abril de 2013

FIN DE SEMANA CON DERROTAS

En nuestra ciudad toda la expectativa estaba dada por la levantada de Williams Kemmis, en las últimas dos fechas y la presencia de Sportivo Las Parejas con todo lo que ello significa.
Pero a pesar de ello el conjunto de nuestra ciudad no mostró una actitud que diera la posibilidad de llegar al gol, fue así que a los 14 minutos del primer tiempo una pelota que recupera Aguirre, deja a varios jugadores locales en el camino y quedando solo frente a De Añais lo ejecuta con un tiro al poste izquierdo sin solución para el arquero.
Desde allí hasta el final del cotejo Sportivo manejo el balón por momentos con tranquilidad con algunos chispazos del Kemmis, que no alcanzaron para empatar.
Llega el verdinegro al clásico con la necesidad de recuperar la memoria.

Gano el celeste de las parejas

En un partido que pudo haber terminado empatado, lo definió Argentino sobre el final y termina siendo un resultado cómodo para el equipo de Las Parejas, ganándole 3 a 1 a Almafuerte.
La apertura fue a los 19 del primer tiempo cuando un remate de Lencina rebota en un defensor, se eleva y lo colgó al arquero Sosa. Aumentó Arévalo en el segundo tiempo, a los 35 minutos, de penal ante una falta que le cometieron a Castell. Llegó después el descuento para Almafuerte, también de penal, a los 38 por intermedio de Cabrera y sobre la hora Delmaschio decretó el 3 a 1.
Al igual que su clásico rival el celeste de nuestra ciudad tendrá en el partido del próximo fin de semana la misma necesidad del rival de turno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario