martes, 16 de abril de 2013

CLERICI RESPONDIÓ A LA CAMPAÑA SUCIA

En conferencia de prensa del día lunes 15 de abril del corriente, la Intendente Stella Clerici, junto a todo su gabinete respondió a la campaña sucia que se inició la semana pasada en diversos medios y en especial desde una página de Internet. 
“Solo tengo una vida de trabajo, trabajo desde los catorce años como todos saben. Esto es parte de una campaña de desprestigio, que se repite en cada año electoral”, manifestó Clerici.
Agregó que “es lamentable que algunos de la oposición política, nada tengan que contarle a la gente, más que mentiras.-Se ve que en cuatro años no hicieron ninguna obra por Cañada y ahora le van a volver a pedir el voto a la gente” y además dijo: “Vamos a demandar a los titulares de la página que inició la campaña sucia y a los que fueron parte de la misma”.
Por su parte el Dr. Fabián Speca respondió a las acusaciones afirmando: “No tengo una inmobiliaria en Miami. Como dijo Stella esto es parte de una campaña sucia. Speccler existe, y es un pequeño emprendimiento lícito de mi familia materna, en la tierra donde nació mi abuelo, que tiene un patrimonio de menos de 80.000 dólares. Menos que un auto caro, menos que cuatro hectáreas de campo o que un departamento en Argentina. No tengo nada para ocultar porque es lícito. Stella me acompañó al principio y se desvinculó hace ya años. Todos saben que Stella le dedica el día entero a su ciudad”.
“Lo que resulta llamativo es la preocupación de ciertos medios por este pequeño emprendimiento familiar de naturaleza privada y constituido con fondos lícitos y en cambio silencian el oculto y arbitrario manejo de fondos públicos que ha realizado el Senador Rasetto, con la plata de todos los cañadenses. Más de dos millones de pesos de fondos de coparticipación del Fondo Obras Menores se encuentran retenidos, y en especial los fondos que desde el mes de marzo debieron llegar a la Municipalidad y sin razón alguna se encuentran retenidos en poder del mencionado senador. Esos no son fondos privados sino fondos públicos cuya retención indebida afecta la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”, finalizó Speca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario