domingo, 21 de abril de 2013

AGROACTIVA 2013 SE PREPARA

Cientos empresas e instituciones aguardan la realización del evento para definir su ubicación en el plano de la mega muestra. En esta oportunidad al sorteo será el 25 de este mes en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario.
AgroActiva comienza a vivir con mayor fuerza su 19ª edición, ya que restan menos de dos meses para que el miércoles 12 de junio se abran las puertas del predio ubicado en la localidad de Cañada de Gómez. Uno de los eventos más importantes en la previa de la exposición es el primer sorteo de stands, momento en que los expositores que hayan adquirido lotes de 300 metros cuadrados en adelante elegirán su ubicación en el plano de la feria.
Este punto trascendental en la línea cronológica que conforma la etapa anterior al inicio de la muestra, es de relevancia para los expositores que esperan con marcada expectativa su turno para definir el lugar donde armarán su stand. Más allá que la diagramación de la feria, la cantidad de atractivos y lo numeroso del público hacen que cada una de las empresas, instituciones y organismos que participan de AgroActiva tengan visitantes independientemente del sitio en que estén dentro de la estática. 

Trabajos en el predio

En estos momentos las tareas en el campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, sede de AgroActiva, están apuntados a la remarcación de las calles internas a través de trabajos conjuntos con equipos de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Además, luego del verano se tuvo que desmalezar todo el sector de estática, principalmente en las manzanas donde se ubican los expositores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario