viernes, 12 de abril de 2013

AGROACTIVA 2013 SE PREPARA

Para la próxima edición de la muestra, que será del 12 al 15 de junio en Cañada de Gómez, dirán presente tanto las compañías multinacionales como los fabricantes argentinos de “fierros” para la producción de granos. El 25 de abril será el primer sorteo de stands. 
A menos de tres meses para la 19ª edición de AgroActiva cada área de la organización ha fijado su meta en el 12 de junio, fecha en que se abrirán las puertas del evento agropecuario a campo abierto más grande del mundo.
Como herramienta del sector, la muestra refleja el momento que atraviesa el campo en cada una de sus ediciones. En este caso, para AgroActiva 2013 el panorama es alentador porque luego de un año complicado las perspectivas de cosecha son mejores a las de la última campaña y eso, indudablemente, repercute en el ánimo de los productores, los contratistas y los potenciales expositores de la feria que ven una buena oportunidad para reactivar sus ventas.
Desde que se inició la comercialización, en octubre del año anterior, las empresas se mostraron muy interesadas en participar de AgroActiva porque es el verdadero encuentro del campo argentino. En esta exposición confluyen durante cuatro días los diversos actores del sector agropecuario pero, fundamentalmente, se reúnen la oferta y la demanda. Decenas de miles de productores, contratistas, ingenieros, asesores, veterinarios, criadores y demás llegarán al campo ubicado en el kilómetro 386 de la ruta nacional Nº 9, en Cañada de Gómez, para tomar contacto con la última tecnología, ver las máquinas en acción y realizar alguna compra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario