miércoles, 13 de marzo de 2013

UPCN ACEPTÓ LA PROPUESTA SALARIAL PERO LA DECLARA INSATISFACTORIA

La Unión del Personal Civil de la Nación Seccional Santa Fe realizó su Plenario Provincial, con la presencia de delegados que concurrieron en representación de los trabajadores de distintas reparticiones públicas del territorio provincial.
El Plenario estuvo presidido por los Secretarios General y Adjunto de la UPCN, Alberto Maguid y
Jorge Molina, la diputada provincial y miembro de la Comisión Directiva, Silvia De Césaris, y la compañera Mónica Payá, integrante de la Comisión Técnica.
La propuesta salarial 2013 realizada por el Poder Ejecutivo, fue analizada por los compañeros, quienes expresaron distintas observaciones y consideraciones, según el mandato otorgado por sus compañeros.
Luego de hacer uso de la palabra delegados de diferentes puntos de la provincia y de diferentes reparticiones, se procedió a la votación donde por amplia mayoría se aceptó la propuesta de política salarial 2013.
Si bien el Plenario Provincial se inclinó por aceptar el ofrecimiento salarial, se hizo hincapié en dejar sentada la insatisfacción de todos por la misma, facultando a la Comisión Directiva a continuar gestionando  ante la Paritaria Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario