miércoles, 27 de marzo de 2013

SOBRE EL CAMBIO DE TARJETAS DE DÉBITO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS

Ante reclamos sobre el cambio de tarjetas de débito para cobro de sueldos, la Comisión Directiva de UPCN Santa Fe informa que por esta situación, recurrió a las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe, a los fines de trasladar esta preocupación de nuestros afiliados.
Al respecto, el Banco de Santa Fe nos informa que se está realizando el traspaso de la Tarjeta de Débito Maestro al Sistema Visa Débito, a los efectos de mejorar esta herramienta por la calidad, seguridad y alcance de comercios adheridos.Se destaca especialmente que este cambio de tarjeta de débito NO TIENE COSTO ALGUNO para los trabajadores.
A su vez, el Banco nos informa que les ofrece a los trabajadores de manera VOLUNTARIA, no coercitiva ni vinculante al cambio de Tarjeta de Debito, otros productos financieros que son OPTATIVOS para los agentes públicos, que conllevan los costos adicionales de dichos productos.
En tal sentido, y acorde con lo informado por la entidad bancaria, ratificamos que el cambio de tarjeta es TOTALMENTE GRATUITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario