martes, 26 de marzo de 2013

SE COMUNICO OFICIALMENTE LA RENUNCIA DE PISANI Y GORDILLO

Fue el intendente Adrián Carletti quién se encargó de hacer oficial la renuncia de Juan Carlos Pisani a la Secretaría de Servicios Públicos, y también sorprendió anunciando que el arq. Jorge Gordillo dejaba Obras Públicas. El reemplazante a cargo de las tareas que realizaban los dos será Roberto Raúl Leonzini. "Para que nadie vea una cuestión rara, fueron retiros consensuados, no traumáticos. Ambos compartieron la decisión", dijo el jefe municipal. "Creo que es un momento adecuado para hacer un cambio, para dar un golpe de timón a la gestión". 
"Estamos viendo que fue una etapa dura la que pasó, y si bien la situación económica sigue siendo dificultosa, hoy hay que enfrentar las cosas de otra manera y lo mejor era un poco de aire puro", expresó.
Carletti también avanzó en la necesidad de financiar al municipio."Hubo otro aumento de sueldo para los empleados y los ingresos siguen siendo los mismos. Salen dos secretarios e ingresa uno, es una forma de achicar gastos", manifestó.
Roberto Leonzini (foto) es dirigente de la Unión Cívica Radical, tanto a nivel local como provincial. Asumirá el próximo 3 de abril y tendrá a cargo, en la ejecución, las tareas necesarias realizar en obras y servicios públicos; mientras que planeamiento quedará a cargo de la Directora de Planeamiento.
Audio Roberto Raúl Leonzini     

No hay comentarios:

Publicar un comentario