miércoles, 20 de marzo de 2013

PROCACITTO CORRERÁ EN RÍO CUARTO

Este fin de semana la Fórmula Renault Plus correrá en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, por la segunda cita de la temporada. Ignacio Procacitto llega como uno de los referentes ya que en la cita inaugural, en Marcos Juárez, hizo podio.
Para llegar de la mejor forma al Imperio del Sur cordobés, el piloto de Las Rosas junto a su equipo realizaron un ensayo en el circuito donde se disputó la carrera anterior, y sobre ello, Nachi explicó: "Estuvimos dando unas vueltas el sábado en Marcos Juárez, pero fuimos más que todo a probar algunos elementos que pusimos nuevos en el auto". Y añadió: "No teníamos la puesta a punto ideal para Marcos Juárez, pero así y todo logramos un buen tiempo y se notó con la misma contundencia que en la primera fecha". 
El objetivo principal este fin de semana es obtener una buena cantidad de puntos para comenzar a prenderse en la zona de lucha por el campeonato, y puede llegar a ser fundamental priorizar un podio o algo similar, antes de ir a buscar la victoria arriesgando demasiado, cuando todavía falta mucho por recorrer en el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario