miércoles, 27 de marzo de 2013

GESTIONES DEL INTENDENTE MANSILLA

En el salón 1 de Casa de la Cultura Municipal, con la presencia del Intendente Diego Martín Mansilla, la Directora de Cultura y Educación Prof. Erica Molteni, el Presidente del Concejo Municipal Sergio De Benedetti y el Vice-Presidente del Concejo, Horacio Compagnucci, junto a Directivos, docentes y padres de diferentes Establecimientos Educativos de la ciudad, se hizo entrega de 1.400 libros provenientes del Ministerio de Educación de la Nación, tras gestiones del Intendente Municipal. Se hicieron entrega de libros de lectura, manuales, cuadernillos de actividades para los alumnos de las siguientes escuelas para todos los grados del nivel primario: Escuela Nº 648 “Ovidio Lagos”, Escuela Nº 1232 “Bandera Argentina”, Escuela Nº 6017 “Fragata Libertad”, Escuela Especial Nº 2078 “Alborada”, Escuela “Gregoria Matorras”, Campo Ceschini, CER Nº 398, Campo Chiodi, CAEBA, CEPA.
El Intendente Mansilla, manifestó "esta es una gestión que se realizó ante el Ministerio de Educación de la Nación para que los niños de todos los establecimientos educativos puedan utilizar estos libros, por eso nuevamente el reparto lo quisimos realizar a través de los docentes que son quienes conocen las necesidades que tienen cada una de las escuelas, y que puedan llegar a todos los niños que más lo necesitan". Además agradeció profundamente a todo el equipo del Ministerio de Educación de la Nación y a la Presidenta de la Nación por estar siempre presentes ante las solicitudes que realiza este Municipio.
Por último la Directora de Cultura y Educación, detalló "en esta oportunidad tuvimos la suerte de haber recibido libros que alcanzan para distribuir a cada uno de los alumnos de 1ero a 7mo. Grado, como así también manuales que podrán utilizar para trabajos grupales e investigación".
"Ha sido una mañana con mucha gestión y acciones para mejorar la calidad educativa local. Con estos libros, con los útiles y guardapolvos que entregamos la semana pasada, con la compra de aires acondicionados para el resto de las escuelas que faltan del programa municipal, estamos dando respuesta con gestiones y acciones concretas en materia educativa, pilar fundamental para que nuestra ciudad siga creciendo", finalizo Diego Martín Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario