lunes, 11 de marzo de 2013

ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA FAMILIA RURAL DEL AÑO 2013

Las planillas para participar del tradicional concurso que realiza AgroActiva fueron distribuidas en toda la provincia de Santa Fe. Los interesados deberán retirarlas en los lugares habilitados y, una vez completas, devolverlas antes del 30 de marzo.El premio a la Familia Rural del Año que entrega en cada edición AgroActiva se ha ganado un lugar en la consideración del hombre de campo, las autoridades empresariales y gubernamentales y los medios de comunicación que cubren masivamente el acto protocolar.
El objetivo que persigue este galardón, impuesto desde 2002 cuando la muestra se llevo a cabo en Pergamino, es reconocer a un grupo familiar que mantiene vigente las tradiciones rurales de antaño. Los ganadores siempre son personas que a lo largo de los años han conservado las costumbres chacareras de nuestro país, la vida en el ámbito rural, en contacto con la naturaleza, con largas jornadas de trabajo, esfuerzo y lejos de la vorágine de las metrópolis. Porque, más allá de los avances en materia de infraestructura y tecnología (caminos, electricidad, internet, televisión) que han facilitado un poco la vida en el campo, es difícil abstraerse de la tentación que provoca el acceso directo a los “beneficios” de habitar en la ciudad.
En toda la provincia: Las localidades en las que se han dejado las planillas son: Cañada de Gómez, Ceres, Esperanza, Firmat, Las Parejas, Las Rosas, Rafaela, Reconquista, Rufino, San Jorge, San Justo y Venado Tuerto. De esta manera quedó cubierto todo el territorio santafesino, de norte a sur y de este a oeste, y las zonas de mayor relevancia en lo que a producción agropecuaria se refiere. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario