miércoles, 27 de marzo de 2013

ACLARACIÓN DE ALBERTO MAGUID

Ante los constantes y numerosos mensajes que recibo de los compañeros  jubilados , respecto al cobro de la suma fija, así como a otros temas relacionados,  quiero aclarar que no es cierto que nosotros no nos ocupemos de este sector, la mejor demostración de eso es que somos los únicos que venimos reclamando al Gobierno Provincial para que los jubilados cobren con los activos.
Lo decimos públicamente por si no tuvieron oportunidad de leerlo o escucharlo. 
Pero quien dispone es el Gobierno de la provincia y se niega a dar los 0 a los jubilados.
No se quejen conmigo, utilicen los medios de comunicación para reclamar por lo que el Gobierno dispuso.
Si en toda la provincia los diarios, radios y televisión recibieran las quejas de ustedes, estoy seguro que el Gobierno lo reconsideraría.
Compañero jubilados equivocan el camino, y me reclaman a mí que siempre estuve y estoy al lado de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario