martes, 19 de febrero de 2013

REUNION POR LA SEGURIDAD EN LA REGION

Invitados por el Concejo Deliberante de Armstrong, representantes  del gobierno municipal de Cañada de Gómez,  organizaciones civiles-no gubernamentales y autoconvocados de ciudades vecinas, entre ellas Las Rosas, “DIEGO POR TODOS” participaron de una reunión para exponer cada uno que tarea se está llevando a cabo en su ciudad  en lo que respecta al tema de seguridad.
Al respecto la Secretaria  de Gobierno de Cañada de Gómez – Carina Mozzoni –
expresó: - Cañada hace ya tres años que tiene su concejo de SEGURIDAD  normado por  Ordenanza  y que funciona integralmente en lo que respecta a  la problemática. La participación ciudadana ha logrado la implementación del Buzón de la Vida, interiorizarse acerca el curso de las denuncias y como deben ser tratadas en lo que respecta al narcotráfico. Estamos trabajando en violencia de género, en síntesis la participación de la población hace a que los tiempos de la justicia se aceleren y las causas se investiguen como deben ser tramitadas. Agradeció  la invitación del Concejo Municipal de Armstrong  y sobre todo que sea abierto a que cada localidad pueda exponer su problemática y entre todos ver como se abordan sin olvidar que este tema es de competencia de la policía de la provincia.
El presidente del concejo Municipal de Armstrong – Dr. Gerardo Pavicic se mostró satisfecho con  los resultados de la reunión cuyo eje principal  fue SEGURIDAD- de la que no participaron los concejales del Oficialismo aunque fueran invitados.  
Estuvieron presente familiares y amigos  de Diego Daniel Forgia – asesinado con arma blanca el 8-12-2012 en la Ciudad de Las Rosas,  la  causa  está caratulada “HOMICIDIO” y  está tramitándose actualmente en el Juzgado de Instrucción de Cañada de Gómez con dos imputados mayores de edad. Y familiares, vecinos y amigos del joven que fue víctima de brutal agresión recientemente  en nuestra ciudad.

GENTILEZA: ARMSTRONG Y REGION

No hay comentarios:

Publicar un comentario