lunes, 18 de febrero de 2013

PERROS SUELTOS EN LA CALLE ENFRENTA AL MUNICIPIO CON LOS PROTECTORES

El tema de los perros que andan por las calles de nuestra ciudad escribió ayer un nuevo capítulo con la protesta realizada por un grupo defensor de estos animales y que tuvo su punto culmínante frente al municipio local donde varios mensajes contra la forma que se trata a los canes en Las Rosas, fueron pegados en la puerta del palacio municipal.
Esta mañana por Renacer Regional, Sandra Cardonatto formuló declaraciones sobre esta protesta, expresando que lo hicieron ante la falta de respuesta de la intendencia y por la desaparición, según sus palabras de perros que eran capturados por la municipalidad, en cumplimiento de la ordenanza vigente.
La integrante de la protectora se manifestó contraria a esta forma de encerar los animales y mencionó que perro que es capturado desaparece.
Exige que se revea la medida ya que dice que “hay perros que son buenos y no atacan y que esa medida debería hacerse solo con los que producen algún tipo de problema”.
Se quejó además de las malas condiciones que están los animales que son llevados a la maestranza municipal.

RESPUESTA DEL INTENDENTE

Notablemente molesto Adrian Carletti, manifestó su descontento por la manifestación de ayer ya que no todo es como dicen los protectores de animales.
Manifestó que no está dispuesto a asumir los problemas que se producen con los animales, como el caso de la mordedura a un nene de corta edad.
Si los perros tienen dueños deberán salir a la calle con las correas correspondientes y no andar sin ese elemento, como marca la ordenanza.
Consideró el intendente que no habrá acuerdo entre las partes mientras sea tan cerrada la posición de los proteccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario