miércoles, 13 de febrero de 2013

OTRA VEZ UN PERRO

Este fin de semana nuevamente la presencia de perros en las calles produjo un delicado hecho contra un pequeño de nuestra ciudad.
Mientras sus padres tomaban un helado en un negocio de calle Italia, el pequeño que estaba a pocos metros de ellos, fue víctima de la pelea de dos perros que estaban en el lugar al caer, el niño sobre la vereda, y abalanzarse sobre él uno de los canes.
Los papás creyeron que solo se había golpeado la frente y al llevarlo al interior de la heladería y lavarle la zona notaron que manaba sangre de su cabecita, sobre la izquierda, rápidamente fue llevado al SAMCo de nuestra ciudad, donde al limpiarle la zona se encontraron con dos heridas producto la mordedura del animal.
En una de las heridas la de mayor dimensión se le debió aplicar tres puntos de sutura, mientras que en la más pequeña fue cerrada con “la gotita”.
Por suerte la mordedura fue en la zona de la base del cráneo, que si hubiera sido unos centímetros más adelante en un zona blanda el riesgo hubiera sedo muy serio.
El niño fue muy bien atendido en el hospital local, según declararon sus padres, pero volvieron a reclamar alguna medida de mayor seguridad con el tema de los perros callejeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario