lunes, 25 de febrero de 2013

NOTABLE CIERRE DE LA FIESTA PROVINCIAL DEL MATE


La segunda noche de la fiesta recuperada para la ciudad dio la pauta de lo deseoso que estaba el habitante de la región de esta realización.
Con un predio casi a un 100 % en la zona de venta anticipada y con una gran cantidad de espectadores en las adyacencias del mismo, pero con el mismo fervor que se mostró cada noche.
Había incentivos para que esto ocurriera, el show de cierre de Marcelo Morello, la presencia de dos artistas de nuestra ciudad que están consagrados y que lo reafirmaron anoche, como Germán Stafolani y Quebracho, esto lo artístico y además el sorteo del auto cero kilometro que estaba entre quienes habían adquirido el “Matebono” y como dato de belleza la elección de la Reina de la Fiesta.
Con este particular cóctel, desde temprano el predio del ferrocarril comenzó a poblarse, pero sin dejar de destacar que tanto el paseo de los artesanos como los sectores del comercio, la industria y el escenario alternativo, ubicado en el centro cultural, siempre se los veía totalmente poblado.
Fue Germán Stafolani quien desde lo musical abrió la noche tras el coro ECA y la banda municipal. Fue este el momento donde el público comenzó a tener un romance muy afectivo con el artista local al punto de llegar a aplaudirlo de pie al finalizar su actuación, ante la emoción del joven valor.
Llegó el turno de Quebracho, que revalido una vez más los laureles que ya han paseados por distintos escenarios nacionales recibiendo también el cálido aplauso de los asistentes.
Avanzó la noche y llegó el número esperado por muchos de los que llegaron a Las Rosas y los locales que se dieron cita en el predio de la Fiesta.
Marcela Morello con su banda a todo efecto de luces y color rompió la noche y comenzó una actuación de primer nivel. La fiesta entraba en la parte final y Morello, fue la encargada de darle un broche acorde con lo presentado por los organizadores.
Los “bises”, no se hicieron esperar por parte de la cantante quien respondió gustosa de estos regalos extras.
La elección de la reina era otro de los incentivos, dando esa coronación a la belleza local Aldana Ramírez, representante de la UOM local, como primera princesa fue elegida Estefanía Belén Cotica quien venía representando a la Municipalidad de Armstrong y como segunda Maria Luz Rey de la Fiesta PyME Las Parejas.
Tras recibir los atributos y regalos previstos llegó el momento culminante, un cero kilómetro esperaba dueño y fue para Irma Giménez  mientras que la moto fue para Raúl Davicino.
Pasó la fiesta, el saldo positivo de haberla reencontrado y con la responsabilidad de respaldarla y no dejarla que deje de ser un icono que identifique a Las Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario