jueves, 21 de febrero de 2013

EXITOSO CIERRE DE TEMPORADA DE NATACIÓN EN SPORTIVO A.C.


El pasado 15 y 16 de febrero se desarrolló el Torneo y Campamento de Cierre de Temporada de la Federación Rosario de Natación y que con particular éxito se realizó por 3º año consecutivo  en el Complejo de Piletas del Sportivo A.C.
Durante dos jornadas a todo ritmo 256 nadadores definieron los primeros puestos de este torneo . Estuvieron representados 15 clubes de la asociación (Echesortu, Nueva Era, Provincial, Gimnasia y Esgrima, Tiro Suizo, Rosario Central, Edison, Rowing, Banco de Santa Fe, Río Negro , Regatas, todos ellos de la ciudad de Rosario a los que se sumaron Alumni de Casilda, Campaña de Carcarañá, Riveras del Paraná de Villa Constitución y Sportivo de Las Parejas).
Más de 400 personas acampando en el predio Polideportivo dieron un marco de color y algarabía propio de este tipo de evento deportivo, donde más allá del resultado predomina un ambiente de camaradería.
Sportivo A.C., bajo la dirección de los profesores Carina Gobbo y Heraldo Rosatti, estuvo representado en categoría Promocionales con María Luz Castellano (1º mariposa, 1º crol, 1º espalda, 1º pecho), Valentín Romero (3º crol); Juan Ignacio Almada ;  Leila Damiani; Agostina Basualdo; Gerónimo Bernachini y Gino Valeri. Y en categoría Federados por Tania Gomez (3º crol); Bárbara Olguín (3º pecho);Juliana Solís y Pablo Artaza.
A su vez el mismo fin de semana se llevó a cabo el Campamento cierre de temporada de ANCOS (Asociación Natación Centro Oeste Santafesino) y allí Sportivo también estuvo presente con su equipo infantil, conducido por los profesores Ornela Stefoni y Fabián Araya y representados por Gala Blanco; Huillén Moscatelli , Lautaro Cabral , Caetano Vicens Flores, Gabriel Goyenechea y Matías Alesandrelli.
En tanto el lunes 18 de febrero se realizó la jornada de cierre de la Colonia de Vacaciones que albergó  a más de 120 chicos que disfrutaron a pleno durante estos 2 meses de juegos y enseñanzas básicas de natación.
La actividad de Natación no se detiene en Sportivo, ya que a partir del 4 de marzo comienzan las clases en distintos niveles en la Pileta Climatizada, como así también las áreas de Terapéutica, Acuagym y Recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario