martes, 19 de febrero de 2013

AGROACTIVA GANADERA SE PREPARA

El espacio pecuario de la muestra, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, será coordinado una vez más por HDF comunicación y contará con la sponsorización del IPCVA. Se premiará a los cabañeros que participaron en las últimas ediciones.
Las actividades y atractivos que componen cada año la mega muestra AgroActiva hacen que este evento del sector agropecuario se haya convertido en una verdadera maravilla. Tanto los empresarios como el público en general que edición tras edición le dan marco a la feria no dejan de sorprenderse por el crecimiento, la innovación, el perfeccionamiento y el desarrollo de la exposición en sí y de cada espacio en particular.
De este modo, las demostraciones dinámicas a campo abierto, el sector de aviación agrícola, la carpa de granja, las producciones alternativas y los microemprendimientos, el ámbito internacional, el salón de conferencias y la ganadería deslumbran con su presentación y calidad. Para la 19ª edición de AgroActiva, del 12 al 15 de junio, el espacio ganadero será coordinado nuevamente por HDF campo+comunicación, con el firme objetivo de que la ganadería sea otra maravilla más dentro de una muestra de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada