miércoles, 9 de enero de 2013

VECINOS DE LAS ROSAS SE MANIFESTARON POR EL MAL ESTADO DE LA RUTA 178

Poco más de un centenar de vecinos de Las Rosas se movilizaron esta tarde para reclamar por la pronta re pavimentación de la Ruta Nacional 178 en el tramo que la une con la localidad de Las Parejas. La iniciativa había sido resuelta a principios de la semana luego de una reunión de la que participaron diversos referentes de la comunidad y fue difundida a través de las redes sociales.
Los vecinos comenzaron a reunirse pasadas las 17 horas en calle Santa Fe y la mencionada Ruta y desde allí fueron ubicándose a un costado de la deteriorada traza vial con diversos carteles caseros que contenían leyendas como “No parches, re pavimentación”, Bache Profundo”, “Pozo”, “Reduzca la velocidad”, “Precaución”, entre otros.
Durante la manifestación, los manifestantes detenían a los vehículos para explicarles el origen de la protesta y le entregaban un folleto que recordaba que la situación de deterioro de la ruta lleva mas de 10 años pero se agravó en los últimos meses. “Solicitamos al Gobierno de la Nación actúe de inmediato en su reparación para prevenir accidentes y concrete una solución en el corto plazo”, finalizaba el volante entregado a los conductores.La jornada finalizó con una marcha a paso lento desde el cruce a Montes de Oca hacia Las Rosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario