jueves, 10 de enero de 2013

MAGUID RESPONDE A GALASSI

Yo comprendo que el Gobierno quiere hablar de porcentajes en la paritaria, pero les recomiendo que antes de ir a la paritaria averigüen en los supermercados cual fue el aumento que ellos tuvieron en sus compras de mercaderías. Yo me tome el trabajo de averiguarlo y puedo afirmar que el aumento que sufrieron las mercaderías en el año 2012 fue del 25%.
Anticipo también, que el aumento para enero arrancó por ejemplo: con un 5% en el aceite, lácteos y yerba, entre otros insumos. Por lo tanto, las perspectivas para el 2013 podrían superar el 25%.
Sería bueno entonces que cuando el Gobierno vaya a paritarias sepa lo que el trabajador necesita para alimentar a su familia cada mes. Después que hagan esas averiguaciones se darán cuenta que una cosa son las encuestas y otra cosa es la realidad que nos muestran los verdaderos aumentos de insumos.
Si les molesta que digamos que el piso será de un 25% es mejor que vayan preparando las finanzas porque tendrán que responder por la inflación real y no la que ellos pretenden. También le aconsejo que tanto Galassi como a Sciara que le pregunten a sus señoras y se darán cuenta que tengo razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario