martes, 4 de diciembre de 2012

ENTRE LOS DIEZ MEJORES

La temporada 2012 de Fórmula Renault Plus terminó con una carrera impresionante en Alta Gracia, llena de sobrepasos y situaciones al límite, donde Ignacio Procacitto no quedó afuera. Terminó noveno, a pesar de que un toque lo llegó a dejar último. Para el 2013 se ganó el número 10, dejando un saldo positivo.
El fin de semana fue complicado para demostrar todo el potencial, pero el piloto de Las Rosas se entregó al máximo. “El sábado estábamos muy bien en los entrenamientos, habíamos quedado quintos y después a la hora de clasificar nos apareció un problema en el palier, lo que hizo que no pudiera clasificar. El domingo quedamos quintos en la segunda clasificación, pero 13º en la general porque la pista estaba un segundo más lenta”, relató sobre la previa a la última final de la FR Plus.
Así fue como debió plantear una remontada y así comenzó a realizarlo. “En la final venía bien, noveno y remontando. Pero un golpe inesperado en la cuarta vuelta me hizo quedar último. Después avanzamos increíblemente otra vez hasta el puesto nueve”, comentó Nachi Procacitto, tras una competencia impactante, que venció Juan Ángel Rosso y dejó como campeón a Marcos Abratte.
Para la tabla de posiciones anual, Ignacio se ubicó 10º con 152 unidades. Es por esto que el rosense manifestó: “El balance del año es positivo. Se conoció totalmente el auto. Se trabajó bien en equipo, y en lo deportivo también considero que aprendí un montón y además tengo que seguir aprendiendo”. Y completó: “Se pudo terminar dentro de los diez mejores del campeonato que es lo meritorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario