jueves, 6 de diciembre de 2012

FUE PRESENTADA LA EDICIÓN 2013 DE AGROACTIVA "LA OTRA MARAVILLA"


En la Casa del Bicentenario de Cañada de Gómez, se realizó la presentación oficial de esta megamuestra, la más importante del mundo por su magnitud.
Encabezado por el presidente de la organización, Luis Nardi, a quien acompañaban sobre el escenario, el ministro de la producción de la provincia Carlos Fascendini, el senador departamental Hugo Rasetto y la intendenta anfitriona, Stella Clérici, se hizo el anuncio.
El titular de AgroActiva, abrió la serie de mensajes, donde encargo de resaltar la importancia de la muestra y lo saludable que fue elegir la zona de Cañada de Gómez, para realizarla, por la serie de beneficios que brinda a los organizadores, expositores y público en general por el encontrarse en una zona privilegiada en distancias y de producción. Nardi también destacó el apoyo que recibe de la provincia y la municipalidad para poder tener todo en orden a la hora de comenzar los trabajos para la exposición.
La intendenta, dio la bienvenida a esta nueva edición que por segunda oportunidad se realiza en su jurisdicción, con todo el beneficio que para la ciudad que dirige conlleva, como es el movimiento económico y comercial que se produce desde antes de abrirse la muestra.
Al cierre de los mensajes el ministro Fascendini, resaltó el esfuerzo organizativo de este tipo de muestra por magnitud y calidad de expositores, además de los negocios que se pueden concretar en el lugar. Remarcó que la provincia está orgullosa de tener otra vez en su territorio AgroActiva, que permite en solo cuatro días, brindarle al visitante un panorama total de lo que es la producción, la industria, el comercio a nivel nacional e internacional exponen.
Comprometió el total apoyo del gobierno provincial para la muestra demostrando que esta es un icono del potencial argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario