viernes, 14 de diciembre de 2012

EL GOBERNADOR ENTREGO SUBSIDIOS EN LAS ROSAS


El gobernador de la provincia Dr. Antonio Bonfatti, visitó la ciudad de Las Rosas para hace entrega de aportes económicos uno para la municipalidad y otro para el centro de jubilados.
En la sede del centro cultural local el mandatario provincial fue recibido por el intendente de la ciudad Adrián Carletti y el senador departamental Alberto Crosetti.
Ya en el hall de del complejo estaban esperando concejales, representantes del cuerpo de bomberos y los integrantes del gabinete municipal.
En primer lugar Carletti, agradeció la presencia del gobernador que fue declarado huésped de honor entregándole el decreto respectivo.
Acto seguido el jefe comunal dirigió un mensaje donde destacó la presencia del mandatario destacando la importancia de esta visita para entregar el subsidio anticipado de cien mil pesos, para la compra de cámaras de seguridad y al centro de jubilados para la reparación del techo de su sede social.
Luego el senador Crosetti, destacó que este acto demostraba el acto de convivencia política, ya que las tres autoridades presentes pertenecen a distintos partidos. Remarcó que esta era una promesa que había adquirido con el intendente y con la ciudad, y que solo se trata con esto de darles mayor tranquilidad a los habitantes de Las Rosas.
Tras estas palabras hablo a los presentes el gobernador provincial, agradeciendo la presencia de todos y remarcando que esta tarea de tres dirigentes de distinto color político solo habla de la buena convivencia que se demuestra y que se sabe consensuar cuando hay diferencias.
Luego de las palabras de Bonfatti, se procedió a la entrega de los valores para el municipio y para los jubilados.
Finalizado el acto en el centro cultural, los funcionarios se dirigieron a la zona donde se desarrollará el programa Querer, crecer, crear.
Ingreso el gobernador a la escuela 260 donde se realiza la exposición de pinturas, viéndose sorprendido por la calidad de las obras y remarcado lo importante de este programa que da oportunidad a todos los artista de la región.
Además recorrió el sector de los artesanos y el centro de la plaza Belgrano donde está instalada la zona de reunión con mesas y sillas para poder tomar y comer algo.
Tras esa recorrida Bonfatti se despidió de las autoridades locales y emprendió viaje hacia Las Parejas y Armstrong, donde participaría de actos celebratorios de la creación del concejo deliberante parejense y los 130 años de la fundación de Armstrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario