lunes, 10 de diciembre de 2012

ALARMA EN EL NUEVO BANCO DE SANTA FE


Esta mañana en la sucursal local del Nuevo Banco de Santa Fé, se produjo un hecho que preocupó a los empleados y a los clientes que se hallaban en el lugar.
En un momento determinado comenzó a observarse que de las bocas del aire acondicionado central que tiene la entidad bancaria, comenzó a salir humo y ante esta alternativa la gerencia determinó desalojar el local tanto a los empleados como a los clientes.
Convocados los bomberos voluntarios de nuestra ciudad comprobaron, según lo informo el jefe Gustavo Invernizzi, que esta situación se debió a que mientras se trabajaba en el techo de la institución colocando una cobertura de membrana asfáltica producto de la llama que se utiliza para que pegue ese material una brisa desvió la llama que entro en combustión con algunos elemento secos cercanos al equipo de aire que también tomó fuego cuyo humo era expulsado a la cañería del aire acondicionado y eso llegaba al local de atención al público. No hubo ningún problema con las personas presentes. Corroborado el motivo del humo volvieron a su tarea habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario