jueves, 22 de noviembre de 2012

SEBASTIÁN ORCHANI FINALIZA LA TEMPORADA

Se aproxima el final de temporada del Fiat 600-TS, y Sebastián Orchani tratará de ser muy competitivo este fin de semana en Paraná, por la duodécima y última fecha. El piloto de Las Rosas confía en las mejoras que le proporcionará el equipo y se esperan ver los resultados a la hora de salir a pista.
Esta vez, en el autódromo que regentea el Club de Volantes Entrerrianos, Orchani contará con un motor que obtuvo muy buenos parámetros en el banco de Juan Isoglio, el encargado de los impulsores. De esta manera, el preparador está muy contento y el chasista mucho más, porque se realizaron modificaciones que eran necesarias y que en principio iban a estar terminadas para 2013. Pero no, se unieron esfuerzos para empezar a relucir el excelente trabajo que se hace en el taller.
Por otro lado todo el equipo está conforme y confía plenamente en este proyecto, en el cual también hay sponsors que apoyan a Sebastián, como Totoras Pack Ingeniería, LactoSilo, Agronomía Las Rosas, García & Olivero, Nova, HAB, Bor-Ur, Estación de servicio Shell de Antonio Di Tondo e hijos, Paoli Neumáticos, además de familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario