miércoles, 7 de noviembre de 2012

SE VIENE EL QUERER, CREER, CREAR

Con la presencia de Jorge Zanuzzi, Director de Programación Territorial del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, ayer se realizó en la Municipalidad una jornada de trabajo para coordinar distintos aspectos del Programa “Querer, creer, crear” que se desarrollará en nuestra ciudad del 14 al 16 de diciembre próximo.
Del encuentro participaron, además, el Intendente Adrián Carletti y diversos miembros del gabinete municipal. Durante la charla con el funcionario provincial se abordaron diversos temas que hacen a la organización de este evento del que formarán parte artistas de 12 localidades. En tal sentido se acordó que esta semana se lanzará la convocatoria para participar de este último “Querer, creer, crear” que se hará en el año (los anteriores fueron en Villa Ocampo y Villa Cañas).
Durante los tres días que dure el evento habrá presentaciones artísticas, encuentros gastronómicos, muestras, talleres, debates culturales, fiestas, bailes, juegos. Además, tendrán lugar diversos reconocimientos a aquellas personas que hicieron algo que los destacó en su comunidad. Finalizado el acontecimiento cultural, los participantes, las comunas y municipios y el Ministerio de Innovación y Cultura convendrán un plan de acción que articule la región y atienda a su desarrollo cultural, basado en los propios recursos y búsquedas de sus protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario