jueves, 29 de noviembre de 2012

IGNACIO PROCACITTO QUIERE EL MEJOR CIERRE DE AÑO

La Fórmula Renault Plus cierra su temporada 2012 con un campeonato muy luchado en todos los puestos. Ignacio Procacitto estará nuevamente presente, intentando conseguir el podio que se le escapó en la cita pasada. Este fin de semana se correrá en Alta Gracia nuevamente, y el auto estará en condiciones muy similares.
El piloto de la ciudad de Las Rosas estuvo cerca de hacer podio en el autódromo Oscar Cabalén, y este domingo tendrá una revancha, en la última final de la temporada. Como el Procacitto Racing había realizado una excelente labor previa para la undécima competencia, ahora no hubo modificaciones. “Para este fin de semana no fuimos a probar. Vamos a ir pensando en el buen trabajo que se hizo la fecha anterior”, remarcó Nachi, confiado en el potencial del auto número 19.
Por otro lado, en la previa al viaje a Córdoba, Procacitto aseguró: “Lo que se busca es cerrar un gran año, de mucho aprendizaje como equipo y en lo deportivo para mí también”. Por todo este buen año dentro de la FR Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario